
Los rumores sobre retoques de cirugía estética enseguida empezaron a correr, pero imaginaos las risas que se desataron cuando su esposo aseguró que su aspecto diferentese debía a que llevaba “un nuevo lápiz labial”. ¿Dónde se puede comprar ese lápiz mágico que hace que desaparezcan las arrugas y se marquen los pómulos?
Lo cierto es que los retoques que se haya podido hacer Fergie le han sentado bien, porque está lejos de parecer esas famosas a las que se le queda la cara con el aspecto de un muñeco de cera, y se ha quitado algunos años de encima, así que no tiene mucho sentido que nieguen algo tan evidente.
La revista Star Magazine incluso se ha atrevido a hablar con varios cirujanos para intentar poner una cifra al gasto que ha hecho Fergie en sus retoques y han calculado unos 30.000 dólares, que incluirían elevación de la frente, cirugía de los párpados y relleno en los pómulos.
Hay otro especialista que a todo eso añade en la revista que la cantante también se habríainyectado bótox en las cejas y que se habría hecho una exfoliación química. En otras palabras, que se ha sometido a una reparación de chapa y pintura integral. Y lo cierto es que está estupenda
No hay comentarios:
Publicar un comentario