presentacion tridimencional

13 de abril de 2011

FERGIE SE RETOCA

Fergie se ha gastado 30.000 dólares en cirugía plástica del rostroLa última aparición de Fergie de los Black Eyed Peas ha desatado la polémica. La cantante se dejaba ver del brazo de su marido Josh Duhamel en la fiesta de celebración de su cumpleaños en Las Vegas y todos se quedaban con la boca abierta al ver que tenía un aspecto muy diferente, un rostro muy cambiado.
Los rumores sobre retoques de cirugía estética enseguida empezaron a correr, pero imaginaos las risas que se desataron cuando su esposo aseguró que su aspecto diferentese debía a que llevaba “un nuevo lápiz labial”. ¿Dónde se puede comprar ese lápiz mágico que hace que desaparezcan las arrugas y se marquen los pómulos?
Lo cierto es que los retoques que se haya podido hacer Fergie le han sentado bien, porque está lejos de parecer esas famosas a las que se le queda la cara con el aspecto de un muñeco de cera, y se ha quitado algunos años de encima, así que no tiene mucho sentido que nieguen algo tan evidente.


La revista Star Magazine incluso se ha atrevido a hablar con varios cirujanos para intentar poner una cifra al gasto que ha hecho Fergie en sus retoques y han calculado unos 30.000 dólares, que incluirían elevación de la frente, cirugía de los párpados y relleno en los pómulos.
Hay otro especialista que a todo eso añade en la revista que la cantante también se habríainyectado bótox en las cejas y que se habría hecho una exfoliación química. En otras palabras, que se ha sometido a una reparación de chapa y pintura integral. Y lo cierto es que está estupenda

No hay comentarios: