presentacion tridimencional

13 de abril de 2011

FERGIE BISEXUAL!!!


Fergie

Y cuando digo que tiene un problema, no me refiero a que lo tenga con aceptarse así misma. Que va, todo lo contrario.Fergie está súper contenta con su orientación sexualy lo lleva con total normalidad. Ella y su actual marido, por supuesto: Josh Dushamel. En una entrevista para la publicación estadounidense ‘The Advocate’, Fergie ha reconocido que su atracción por ambos sexos es algo que su marido lleva con toda naturalidad:

“He sido muy honesta con él desde el principio. Pienso que las mujeres son bellas. Me lo he pasado muy bien con ellas y no me avergüenzo de ello”.
Pero la pobre ha tenido que acudir a una terapeuta para hablar sobre ello, más que nada porque consideraba que estar casada con un hombre y liarse esporádicamente con mujeres no era ser infiel. Era pasárselo bien, ¿no Fergie?
“Me gusta un hombre bien dotado, pero sólo porque también me gusten las mujeres no significa que pueda tener una aventura extramatrimonial. Gracias a mi terapeuta he aprendido que si me liara con chicas también estaría siendo infiel a mi marido”.
Claro que sí, y le ha hecho falta hablar con una terapeuta para que le diga que sí, que liarse a escondidas con mujeres teniendo marido y sin haber acordado nada parecido en su relación (quién sabe, podrían tener una relación abierta…) se considera ponerle los cuernos a su señor esposo.
Pero ella se lo toma con humor. Simplemente cree que es un lapsus, algo que tenía que aprender y que gracias a su terapeuta ya lo ha conseguido. Lo que sí que tiene claro (cosa que algunas, como Jennifer López, no lo tienen) es que ni se va a montar un trío con nadie ni piensa grabarse haciendo el amor con su marido:
“No, eso no va a pasar. Somos lo suficientemente listos para no hacer eso. Alguna vez nos hemos grabado pero no hemos puesto cinta en la cámara”.
Y eso que fue criada en una familia fuertemente católica… sus padres tienen que haberlas pasado realmente canutas. Pero mira, me alegro que lo lleve tan bien y sobre todo con tanta naturalidad. Olé por ella.

No hay comentarios: