presentacion tridimencional

6 de julio de 2011

Fergie celosa porque su marido podría haberse enrollado con la protagonista de Transformers Rosie Huntington-Whiteley

Fergie, la cantante de los Black Eyed Peas, vuelve a tener la vida personal del revés, y eso que la exuberante rubia decidió hace unos meses tomarse un descanso en su carrera para salvar su matrimonio y formar una familia.


Según algunos medios americanos, su marido, el actor y modelo Josh Duhamel, anda detrás de la protagonista de la última entrega Transformers y modelo de Victoria’s Secret, Rosie Huntington-Whiteley. A pesar de que Rosie sale con el actor de pelis de acción Jason Statham, Fergie teme incluso que ya haya habido algo entre ellos o que ocurra en breve porque han estado en juntos en varios eventos, mientras ella estaba sola en casa.


Josh era conocido como un playboy sin ningún tipo de complejos y aunque ha confesado en ocasiones a sus amigos que no es capaz de ser fiel aunque se casara con Fergie, ella sigue intentado cambiarlo. De hecho, ya en el 2009 tuvieron una crisis porque él se lió con una stripper en Atlanta.


Mientras los rumores de un idilio entre el playboy y la mujer de moda continúan, otras noticias poco positivas para su carrera persiguen a Rosie. Según la revista Star, la modelo y actriz es una “vena salvaje y le encanta beber y salir de fiesta como si fuese una estrella de rock”, algo que está afectando a sus compromisos profesionales a los que podría llegar en muy malas condiciones.


Además, su novio Jason Statham no colaboraría a darle estabilidad porque podría ser una especie de Dinio en versión inglesa y musculada, así que pueden tener más vida social que raíces tiene Sonia Monroy. ¿Será Rosie la nueva Kate Moss? De hecho ha sido ella la que ha sustituido a la top model más polémica para Burberry y quizás sigue sus pasos también en otros temas

No hay comentarios: