presentacion tridimencional

4 de mayo de 2011

Zapatos Fergie: de cantante a diseñadora (2 de mayo 2011)

La polifacética cantante de Black Eyed Peas se ha introducido de lleno en la moda y ha sacado su propia colección de zapatos Fergie. Unas propuestas de zapatos Black Eyes Peas ideales para verano y con altísimas cuñas y plataformas, el estilo preferido de la vocalista Fergie. Sus modelos se han diseñado para los almacenes Macy's y fueron presentados en Nueva York.
plataformas fergie
Zapatos Fergie modelo Grazepor 119.99 dolares. Son unas sandalia en color negro con altísimo tacón y cremallera trasera visible. Ideal para combinar con vestidos de noche o de cóctel.
zapatos fergie cuñas
Zapatos con cuña elaborado en piel y con multitiras muy elegantes. Estarás increíble si los combinas con vestidos largos estampados. Es su modelo Bingo y cuestan 109.99 dolares.
zapatos fergie cuñas
Sandalias Whiskey con plataforma y tachuelas doradas en su solapa lleva cierre lateral y dos hebilla redondas en cada uno de sus laterales. Su precio es de 99, 99 dolares.Sandalia Gallant en piel y con cuña de madera. Sus tiras son doradas y lleva decorativas piezas que anudan las correas. Te costarán 89.99 dolares.
botas peep toes fergie
Botas Fergie modelo Jenny por 109.99 dolares. Botines en ante y con hebilla en la parte delantera y en el tobillo. Su cremallera en la parte posterior te permitirá calzarlas muy facilmente.

No hay comentarios: