presentacion tridimencional

14 de mayo de 2011

Fergie: Portada y entrevista de Lucky 5-Mayo-2011

Todas las celebridades que se precien de serlo, tienen que estar, al menos una vez, en la portada de alguna revista. Fergie ha estado en varias de ellas, pero hoy les voy a mostrar la más reciente, así como algunos extractos de la entrevista que le hicieron en la que habla sobre su espectacular abdomen, entre otras cosas.

Yo no soy un admirador de Fergie ni de los Black Eyed Peas, pero eso no quiere decir que no piense que el abdomen de ella es casi perfecto. Es más, creo que todo el mundo sabe eso, les guste o no la cantante. Lógicamente, lograr lucir así no es fácil, y Fergie misma lo cuenta.

Sobre su abdomen: “Es divertido, porque hacer abdominales es la parte más difícil para mí. Lo que hago es correr y saltar soga; si te concentras en mantener tu abdomen contenido todo el tiempo, vas a notar la diferencia”.

Sobre su gusto por estar en los escenarios: “me gusta estar alrededor de tantas personas. Para mí, es como un tiempo de diversión. Durante toda mi vida me ha gustado usar trajes y crear personajes”.

Sobre dejar que sus amigos se lleven su ropa: “Uno de mis dormitorios está lleno de ropa, y cuando alguien viene, les doy una bolsa inmensa y una copa de vino, luego les digo ‘¡Anda!’”.

Sobre usar tacos con plataforma: “Las tacos con plataforma son mis zapatos favoritos para el verano porque ellos te hacen lucir unas piernas largas. Además, me gusta usra tacos altos porque cuando mi esposo Josh me besa, no tengo que empinarme”.

Sobre su perfume favorito: “Me gusta esparcir ‘Outspoken’ —mi perfume de Avon— en mi cabello. Ese es un truco que aprendí de Pantera Sarah (una promotora de Los Ángeles) hace largo tiempo atrás. Esto hace que la esencia dure mucho más tiempo”.

No hay comentarios: