presentacion tridimencional

4 de mayo de 2011

Cheryl Cole y Fergie cantarán una canción a dúo (4 de mayo 2011)

Así lo hemos podido leer en la página de los 40, en la que según una fuente del periódico británico The Sun, las dos artistas “se han convertido en grandes amigas por lo que una colaboración era un paso natural. Si la canción es buena, Cheryl y Fergie están listas”.










Cheryl Cole y el grupo 
The Black Eyed Peas se conocieron en la gira Europea del grupo, en la que la cantante británica actuó como telonera en sus conciertos. A raíz de ahí, surgió la idea de la colaboración entre ambas, y por supuesto la participación en el proyecto del compañero de grupo de Fergie,Will.i.am. Además, la fuente de The Sun añadió que “Por lo que will.i.am ha comentado hasta ahora, todos están muy entusiasmados. Será un tema sexy, sensual y ambiguo. Y dado que Fergie es muy reconocida en los Estados Unidos, para Cheryl podría ser una buena forma de irrumpir allí”.
Cheryl Cole ya trabajó con Will.i.am en su álbum debut “3 word”, y ha comentado alguna vez que le encantaría trabajar el resto de su vida con él si pudiera.
Todavía no se sabe más del tema, pero en cuanto se descubra el nombre y la fecha en la que aparecerá, os lo haremos saber, y seguramente se convierta en todo un bombazo.

No hay comentarios: